Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

A la Cour des Miracles

Buenas noches. Inauguro este blog el dia de mi cumpleaños, porque yo lo valgo. Mi nombre es lo que menos importa en estos momentos. Soy una estudiante universitaria de Historia del Arte, y eso es todo lo que he de decir sobre mí por ahora. Mi intención es crear un experimento, probar y mejorar a través de este blog. El anonimato de internet será mi mejor arma, pues quienes juzgarán mi "trabajo" (si es que esto lo termina leyendo alguien) será gente que no me conozca, que no esté comprometida a sonreir y decir que está muy bien solo por ser mi amiga. Probablemente diga muchas burradas, y no se cuantas veces escribiré aquí, ni tendré un guión concreto. A veces hablaré de exposiciones, otras de obras específicas, y otras "reflexionaré" sobre cuestiones generales del arte.

A quienes entren y lean, les estaré muy agradecida si comentan. No me preocupa la popularidad del blog, ni hacerme conocida en internet por mis opiniones. Me preocupa mejorar y aprender, y para ello necesito practicar. Pretendo aprender a escribir, redactar, y pensar por mi misma. Si vosotros, lectores, quereis ayudarme, os estaré infinitamente agradecida.

Insisto, no se si esto lo va a llegar a leer alguien, pero a quien lo haga, bienvenid@ a La Corte de los Milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario